Dura derrota del Trigueros Balompié

Exhibición del Isla en su casa que le endosó cinco goles al equipo triguereño

tri-isla

Saludo entre ambas formaciones en la previa del partido

El Isla Cristina sumó su segunda victoria consecutiva y se coloca como nuevo líder tras imponerse al recién ascendido Trigueros por un rotundo 5-0.

Primer partido de la temporada para el cuadro costero en su feudo, mostrando una gran imagen y dejando claro que peleará por estar arriba al final de la liga.

Pronto se inauguró el marcador, pues a los 5 minutos falta que saca Fernan en el vértice del área y Quintana, aprovechando unos rechaces, anota el 1-0.

El cuadro costero, desde la pitada inicial, había tomado el mando del encuentro y de ahí el tempranero gol, que le iba a dar tranquilidad para manejar el partido y romper la muralla defensiva de los pupilos de Abel.

Los locales avisaban de su peligrosidad de cara a la portería por el juego que estaban desarrollando, con balones largos que le costaba controlar a la defensa visitante. Fruto del dominio llegó el segundo tanto en el 22 tras un centro de Diego que remata Isma sobre la marcha y el balón se cuela como un obús.

El Trigueros trataba de buscar el contragolpe pero no encontraron el premio y lo que llegó fue el 3-0 en una jugada por el lateral a cargo de Sebas, que pone el esférico en el punto de penalti y de nuevo Quintana marca a placer. Al Isla se le estaba presentando un encuentro cómodo debido a su dominio, y a pesar de que el rival buscaba un gol, Mateos estaba siendo un espectador más en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad empezó como la primera, y los tres minutos de la reanudación Sebas, tras un centro de Manolito, pone más tierra de por medio con el 4-0; poco después llegó el quinto en pleno festival local, tras varios rechaces tras un córner que Tete culmina en la boca de gol (5-0). El marcador premiaba el gran encuentro del Isla Cristina ante un Trigueros que en ningún momento tiró la toalla y luchó hasta el último instante buscando el tanto del honor, pero se encontró con un rival muy superior. En el tramo final pudo llegar el sexto en un disparo de Sebas que fue a estrellarse en un poste.

Isla Cristina: Mateos (Joselito, 73), Manolito, Tete, Morgaz, Zamorano, Quintana (Boa, 56), Sebas, Fernan (Álex Rivero, 66), Isma (Pablo, 66), Diego y Nico (Álex Sánchez, 65). Trigueros: Adrián, Revuelta, Aarón (Álvaro, 46), Alfredo, Juan Félix, Isaac (Samuel Pérez, 60), Juan Ángel, Borrero (Suárez, 60), Juan Romero, Samuel y Francis. Árbitro: Vela Calderón, auxiliado por Vizcaya Calderón y Garrido Ortiz. Amonestó al local Álex Sánchez y a los visitantes Juan Félix y Borrero, y expulsó con roja directa a Suárez (m. 80). Goles: 1-0/Minuto 5. Quintana. 2-0/m. 22. Isma. 3-0/m. 36. Quintana. 4-0/m. 48. Sebas. 5-0/m. 55. Tete. Incidencias: Partido jugado en el polideportivo Municipal de Isla ante unas 200 personas. Tarde agradable, lejos de las altas temporeraturas del verano.

Huelva Información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s