Se presenta en el Centro de Arte el primer libro del cantautor Nicolás Capelo

La obra del autor moguereño, que inaugura la nueva editorial Pábilo, se dará a conocer el 16 de septiembre en el Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’.

14249818_1069297286452856_720586813728731796_o

Capelo en el Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ de Trigueros.

‘Dando la nota (Cancionero, filias y fobias)’ es el primer título del artista moguereño Nicolás Capelo y también el primero que lanza al mercado Pábilo Editorial.

El ejemplar, que se presentará al público este viernes 16 de septiembre a partir de las 20.00 horas en el Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ de Trigueros, está compuesto por 104 páginas en las que el cantautor lleva a cabo una recopilación de su amplio cancionero y poemas de línea romántica, reivindicativa y pasional. Además, incluye textos de Juan Cobos Wilkins, Alfonso Pedro, Ramón Llanes, Gabriel Cruz, Antonio Ramírez Almanza, Francisco Garfias y María Rozalén, entre otros autores que se han querido unir a la primera obra literaria de Nicolás Capelo.

El próximo viernes en Trigueros, el artista será presentado por Diego Lopa Garrocho (autor del prólogo) y además ofrecerá un concierto en el que interpretará sus nuevas e inéditas canciones para su cuarto disco en solitario, el segundo volumen de ‘Palabra de mujer’, de venta en todas las grandes superficies comerciales.

Recordemos que Nicolás Capelo (Huelva, 1971) ha realizado más de 700 conciertos por toda la geografía nacional, además de colaborar como solista en musicales como Germinal, El Fantasma de la Ópera y Los Miserables. Ha actuado junto a otros artistas como Tonxtu, Kiko Veneno, etc.

En 2015 presentó su tercer disco, ‘Palabra de mujer’, editado por Fods Records, un recopilatorio de canciones inspiradas en el libro Marga y en una antología de poemas escritos por mujeres de la provincia de Huelva.

A partir del sábado, 17 de septiembre, su primer libro estará a la venta en todas las librerías de Huelva capital y en La Taberna del Libro de Moguer. Asimismo, en pabiloeditorial.com se podrán hacer peticiones a través de la tienda online o bien solicitándolo en edicion@pabiloeditorial.com.

Huelva Buenas Noticias

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s