El Centro de Arte acoge la presentación del documental ‘Salobre’

El Centro de Arte ‘Harina de otro Costal’ de la calle Bojeo acogió en la noche de ayer la presentación del cortometraje documental ‘Salobre’.

14344760_1069514493097802_82935965115618927_n

El jardín del antiguo molino harinero restaurado se convirtió en una sala de proyeccciones al aire libre en la que los asistentes pudieron visionar por vez primera una copia en alta definición de esta producción del colectivo de creadores Golden Harp Project, protagonizada por Manuel Briones y Ana Seisdedos; con guión y dirección de Manuel Garrido Palacios.

‘Salobre’ es un proyecto cinematográfico en el que los miembros de Golden Harp Project han colaborado aportando sus respectivas destrezas profesionales de manera desinteresada y sin remuneración económica alguna a cambio. Es un homenaje a Manuel Briones y Ana Seisdedos, cantantes que durante años repartieron enormes momentos de felicidad entre la población de Huelva, ciudad a la que también se rinde homenaje. “Salobre” contiene además una afectuosa mirada hacia tantas personas cargadas de talento que, por el propio rodaje vital y por falta de apoyo suficiente, se vieron obligadas a renunciar a sus prometedoras carreras artísticas.

A partir de este domingo es posible visionar “Salobre” en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=PRHCim6snPQ

Huelva Ya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s