El Trigueros Balompié empata con el Cortegana después de ir ganando 0-2

14212163_935399499919596_1340214483101731454_n

El Cortegana salió desde el principio a por el partido, pero se encontró con un varapalo en el minuto 8, con la salida de un córner mal defendido que permite que el Trigueros remate tres veces seguidas: la primera la para Josema, el rechace va a un jugador visitante y el rechace del portero lo mete bajo palos Antonio. Fue un jarro de agua fría para la afición y el equipo, que sigue intentando jugar a la pelota pero no tiene su día de cara a gol.

El cuadro local continúa creando ocasiones que acaban en nada. La segunda vez que el Trigueros llega a portería consigue el 0-2, en una internada por banda izquierda que sorprende a la defensa corteganesa, un pase de la muerte y José Ángel remata a placer.

La efectividad triguereña no hace que el Cortegana baje los brazos. En el minuto 37, Antoñito se hace con un balón fuera del área y con un magistral lanzamiento tira un chutazo imponente que fue imposible para el portero visitante, y hace el 1-2 que levanta el ánimo de la afición y el banquillo.

Tras varias oportunidades de gol de Cristian, en la más difícil el jugador del Trigueros con una magistral asistencia de Martín, sin dejarla caer de volea, remata a gol y hace el 2-2. A partir de ahí termina el monólogo insistente del Cortegana que no se tradujo en la ansiada remontada.

Mala actuación del árbitro, que en el 92′ pita libre indirecto en un saque de banda a favor del Cortegana al lado de la portería, cuando el defensa cede con la cabeza al portero.

Cortegana: Josema, Javi (Jorge, 78′), Bonilla (Saha, 46′), Antoñito, Rubén, Jesús, Adrián (Carlos Sierra, 59′), Fino, Huberto (Alejandro, 70′), Martín, Cristian. Trigueros: Miguel Ángel, Samuel Maestre (Juan Bautista, 76′), Antonio (Aaron, 82′), Alfredo, Juan, Isaac, José Ángel, Samuel Pérez (Manuel Jesús, 62′), Francisco, Juan, Álvaro Goles: 0-1 (8′) Antonio. 0-2 (21′) José Ángel. 1-2 (38′) Antoñito. 2-2 (84′) Cristian. Árbitro: González Cumbreras, muy mal. Amonestó a los locales Javi, Huberto y Cristian; y a los visitantes Antonio, Álvaro, Francisco, Manuel Jesús y Miguel Ángel. Incidencias: Encuentro disputado en el estadio municipal San Rafael ante unos 300 espectadores.

Huelva Información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s