La magia del País de Nunca Jamás llega a Trigueros

‘Peter Pan. La Batalla Final’, obra musical de Saga Producciones, se representa mañana en Trigueros. Peter Pan trata de rescatar a su hija Maggie secuestrada por el Capitán Garfio.

peter-pan-la-batalla-final

Escena de la obra musical ‘Peter Pan. La batalla final’.

Un clásico infantil, Peter Pan, llega volando este 12 de noviembre al Teatro Municipal de Trigueros acompañados por su inseparable Campanilla, los Niños Perdidos y, como no, el terrible Capitán Garfio.

‘Peter Pan. La Batalla Final‘ es una obra musical que, de la mano de Saga Producciones, se representará este sábado a las 19.00 horas.

En esta historia, Peter Pan, encarnado por el actor Paco Iváñez, ha crecido y se ha olvidado de quién fue cuando era niño, de volar, de reír, de jugar. Ahora es un famoso hombre de negocios, Peter Baning. El Capitán Garfio vendrá hasta casa de la Abuelita Wendy (Greta Ruiz) a secuestrar a la hija de Peter, Maggie (Carmen Higueras). De este modo logrará que Peter regrese a Nunca Jamás para rescatarla. Campanilla y los Niños Perdidos se encargarán de hacer recordar a Peter, ponerlo en forma para ‘La Batalla Final’ y así recuperar de las manos de Garfio y los Piratas a su hija Maggie.

Para combatir a los malvados, será necesario un pensamiento alegre, una pizca de polvo de hadas y, como no, ¡girar la segunda estrella a la derecha!

Las entradas para el espectáculo se podrán comprar en la taquilla del teatro desde dos horas antes de que éste comience. El precio de las mismas será de cinco euros, pero, como en otras ocasiones, también estarán disponibles las entradas solidarias para desempleados (sujetas a condiciones específicas) y la entrada+, que otorga beneficios por la fidelidad de los asistentes a los espectáculos.

Asimismo, el Teatro Municipal de Trigueros tiene a disposición de los interesados un teléfono de información por WhatsApp (620 551 638), además de ofrecer la reserva previa a los diferentes espectáculos a través de la página web municipal, en concreto, en el área de Cultura.

Huelva Buenas Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s