El Punta del Caimán golea también al Trigueros Balompié

dsc00316

Lluvia de goles en una tarde gris en la que en la primera ocasión del partido llegó el gol visitante. Isaac aprovechó un pase y se presentó ante el portero para batirlo y hacer el 0-1. Poco le duró la alegría al equipo triguereño ya que a renglón seguido llegó la igualada. Albertito abrió hacia la banda para que el lateral galopase para centrar en línea de fondo, balón que el propio Albertito aprovechó para superar al portero en dos remates.

Poco después llegó el segundo tanto local en un partido que controlaba a base del contragolpe. Galopada en banda derecha de Finito que buscó el pase Albertito para que antes de que le llegase el balón, Alfredo lo introdujese en su propia puerta. Con esto se llegó a la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La tónica fue la misma durante la segunda mitad. Dominio del Punta del Caimán que seguía fallando en demasiadas ocasiones. A punto estuvo de ampliar el marcador en una falta lateral en la que el balón le llegó a Finito, que a bocajarro chutó al cuerpo del portero. Y de lo que pudo ser el 3-1 se pasó al 2-2 en un mal despeje de un defensa local que como consecuencia, el cuero le llegó a Jesús, quien desde 25 metros empató con gol por la escuadra.

Seguían desaprovechando ocasiones los pupilos de Manolo Revidiedo. Juanma y Finito a base de paredes por la banda llegaron a portería para tener una clara oportunidad. Tras esa acción Adrián sacó rápidamente hacia José Ángel, que ante la salida del portero le superó con una sutil vaselina para hacer el 2-3.

El técnico local introdujo mordiente arriba e hizo debutar a Javi Faneca que muy pronto consiguió el gol de la igualda tras una falta lateral. Dos minutos después, el mismo protagonista batió al portero de nuevo en un tiro cruzado. Y a falta de cinco minutos llegó la puntilla al partido. Finito tras un tremendo chut superó al guardameta rival para hacer el definitivo 5-3 tras una galopada de Palmita por la banda.

Con esta victoria, el Punta del Caimán se coloca en novena posición de la Primera Andaluza con 19 puntos. Por su parte, el Trigueros continúa en penúltima posición con sólo siete puntos tras encadenar su segunda derrota consecutiva.

Punta del Caimán: Saúl, Miguel, Carlos Silva (Palmita, 68′), Miravent (Javi Faneca, 67′), Juanma, Adán, Dani Ferrera, Ivi (Cristian, 71′), Finito, Albertito (Pepe Mejía (57′), Jota (Ale Martín, 67′). Trigueros: Adrián, Maestre, Rubi (Juanfe, 70′), Alfredo, Adri, Feria, Manu Borrero (Benji, 82′), Jesús, Nano (Samuel, 77′), Francis (José Ángel, 50′), Isaac. Goles: 0-1 (16′) Isaac. 1-1 (18′) Albertito. 2-1 (24′) Alfredo en propia puerta. 2-2 (56′) Jesús. 2-3 (65′) José Ángel. 3-3 (73′) Javi Faneca. 4-3 (75′) Javi Faneca. 5-3 (85′) Finito. Árbitro: Sarrión González, Manuel. Bien. Amonestó a los locales: Dani Ferrera, Finito y Adán. Y a los visitantes: Maestre, Manu Borrero y Rubi. Incidencias: Partido disputado en una tarde gris en el Emilio De Los Santos ‘El Candel’ ante medio centenar de espectadores.

Fuente: Isla Cristina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s