El Trigueros Balompié endosa 4-0 al Canela

El equipo triguereño agrava la crisis del Canela

cytfhxxw8ailapa

El Trigueros, que llevaba ocho jornadas sin conocer la victoria, sumó tres puntos valiosos para salir del descenso ante un rival directo como el Canela.

El conjunto local se coloca a un solo punto del cuadro fronterizo, que no pudo poner fin a su mala racha y suma ya siete derrotas consecutivas. El partido tuvo emoción hasta el minuto 71, cuando Manuel Suárez anotó el 2-0 y abrió el camino hacia la goleada.

Desde el inicio del encuentro el planteamiento realizado por el míster triguereño, Abel Luna, dificultó el juego del CD Canela que se presentaba en “El Moreno” con la intención de remontar tras encajar cuatro derrotas consecutivas que unido a la de hoy lo mete en la lucha por la permanencia.

El primer gol vino en el minuto 19 de la primera parte tras una libre directo colocado con toda la intención del mundo por el lateral cartayero Samuel Maestre que tras rozar en Álvaro Rodríguez alojo el esférico en las mayas del CD Canela. Desde ahí hasta el descanso innumerables cambios de golpes en el que cabe destacar un chut de Rubí que salió lamiendo el larguero ayamontino.

Tras el descanso la tónica era la misma, un Trigueros Balompié muy bien arropado atrás y rápido en bandas que supo en todo momento controlar el marcador. Fruto de una falta lateral pudo llegar el empate ayamontino pero el linier anulo el tanto del CD Canela por claro fuera de juego.

A posteriori vinieron los cambios que le supo de revulsivo y refresco al Trigueros Balompié por el desgaste del encuentro. En el minuto 71 de la segunda, tras dos llegadas consecutivas del Trigueros Balompié, Isaac pone un gran balón para que Suarez pusiera el 2-0 en el marcador y el Trigueros se viniera arriba. Posteriormente, dos grandes intervenciones de Adry abordaron la intención del CD Canela de recortar distancias en el marcador. Poco después reaparecía Revuelta en el encuentro, tras su incidente en Aracena que lo ha tenido varias semanas lejos del verde, y fue llegarle el primer balón y para dentro. 3-0 y delirio en la afición que lo celebró por todo lo alto.

Con el 3-0, el equipo gustándose y cogiendo confianza, llegó el momento de Juanito que ingresó en el encuentro en el minuto 78, y en el minuto 82 puso el 4-0 tras una excelente jugada del cuadro triguereño, centro desde la derecha de Revuelta para que de primeras Juanito pusiera el balón en la misma escuadra derecha del marco ayamontino.

Trigueros Balompié: Adrián Moreno, Samuel Maestre, Alfredo Ramos, Isaac Vázquez, José Ángel Núñez (Manuel Jesús Revuelta, 78), Manuel Jesús Borrero, Álvaro Rodríguez (Benjamín Ramírez, 81), Samuel Redondo (Manuel Suárez, 59), Jesús Augusto, José Antonio Rodríguez (Juan Romero, 73) y Juan Bautista Félix (Francisco Conde, 65). Canela: Dani Martín, César Rodríguez, Javier García, Simón López, Joaquín Manciño, Ángel Revuelta, Yusuf Hnich, Gonzalo Contreras, Marouane Chkirni, Moisés Núñez y Ricardo Domínguez (Alberto Casado, 71). Goles: 1-0/Minuto 19. Samuel Maestre. 2-0/m. 71. Manuel Suárez. 3-0/m. 82. Manuel Revuelta. 4-0/m. 89. Juan Romero. Árbitro: Melado López, asistido por Romero Núñez y Ruiz Gigante. Amonestó a los locales Juan Bautista Félix y Francisco Conde; y a los visitantes Yusuf Hnich y César Rodríguez. Incidencias: Encuentro disputado en el estadio municipal Eduardo Pineda ‘El Moreno’ de Trigueros.

Huelva Información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s