Comienza la programación de invierno del Teatro Municipal

El teatro triguereño sigue manteniendo la reserva previa de entradas, el servicio gratuito de guardería, las entradas solidarias y las entradas+ entre otros servicios.

fc-feb-a-copia

Con teatro infantil, así inauguró el pasado sábado 4 de febrero, la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Trigueros la temporada de invierno en el teatro municipal.

‘Las Brujas Madrinas y el cofre de los deseos’, de ‘Producciones equivocadas’ ha abierto una interesante programación que se extenderá hasta el próximo mes de Marzo con las obras ‘El Eunuco’ (viernes 17 de febrero) basada en la divertida comedia escrita en latín por Terencio en el II a.C. llena de enredos; ‘Chef’ de ‘Producciones Yllina’, un nuevo espectáculo para todos los públicos sobre el fascinante mundo de la gastronomía (Sábado 11 de marzo); ‘La Encina’ (Sábado 25 de marzo) teatro infantil, en el que se abordará el tema de la naturaleza a través de las semillas: “Algo tan pequeño como una semill puede esconder en su interior una increíble historia…”

Además de los espectáculos programados para el público en general, durante el mes de marzo se llevará a cabo también todo el programa de teatro escolar ‘Cinco Lobitos’ incluidos en el programa municipal ‘Artescuela’. ‘Caperucita’, ‘Aquí sobra uno’, ‘Babylonia’ o ‘Momó y la habitación mágica’ son los espectáculos que se ofrecerán para el alumnado de los centros educativos de Trigueros, CEIP ‘Triana’ y CEIP ‘Fray Claudio’, así como a 1º de la ESO del IES ‘Dolmen de Soto’.

fc-feb-b-copia

Esta programación, incluye además las actividades propias de la Biblioteca Municipal, en la que cabe destacar el Taller Infantil de ‘San Valentín’ en el que se llevará a cabo lecturas tematizadas y manualidades con motivo de la efeméride.

Por último, es importante resaltar el estupendo trabajo del Taller Municipal de Teatro que ofrecerá el 24 de marzo el ‘II Club triguereño de la Comedia’. El acto se llevará a cabo en el Centro Cívico, a las 21:00h, la entrada será libre hasta completar aforo.

“Si le interesa la oferta cultural del teatro municipal de Trigueros puede seguir sus eventos, sorteos, programaciones,… desde su página de Facebook Trigueros Cultura. Además el Teatro Municipal mantiene los servicios de guardería gratuitos para los espectáculos, la reserva de entradas anticipadas en http://www.trigueros.es/cultura, información inmediata por whatsapp en el teléfono 620 551 638, su horario de taquilla habitual, las entradas solidarias (entradas gratuitas para desempleados) y la entrada+ en la que se premia la fidelidad de los espectadores”, manifiestan desde el Ayuntamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s