Oro en gimnasia rítmica para la categoría benjamín de Trigueros

El conjunto benjamín de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Trigueros se despide de esta temporada con un oro en Ayamonte.

IMG_20170513_132214

Se ha desarrolado en Gibraleón la final provincial de gimnasia ritmica, donde acudieron Nuria Díaz, en la categoría juvenil con mazas, y el conjunto benjamín formado por Elena Domínguez, Penélope Domínguez, Berta Domínguez, Irene Cordero, Beatriz Valera y Nuria Ramírez.

En primer lugar les tocó pasar por el tapiz al conjunto benjamín. Pudiendo controlar los nervios que conlleva esta final, demostraron el nivel y confianza adquiridos durante esta temporada, proclamándose subcampeonas provincial.

Nuria Díaz, con la complicación que conlleva su aparato de mazas, supo defender su montaje. Aunque no pudo estar en lo más alto de pódium, le sirvió para adquirir seguridad y seguir trabajando para la próxima temporada.

Para poner el broche final de esta temporada, el conjunto benjamín se trasladó el sábado al municipio de Ayamonte para disputar XIX Torneo de Gimnasia Rítmica. Mejorando su actuación aún más que en la final, las triguereñas se proclamaron campeonas en su categoría. El conjunto benjamín no se ha podido despedir de estar temporada de mejor manera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s