David de Miranda, triunfador de la tarde en El Puerto

El torero triguereño actuó en la plaza de El Puerto de Santa María en el tradicional festejo de la ‘Feria del Vino Fino’ donde logró una excelente actuación, premiada con una oreja en su primero y una fuerte ovación en su segundo.

cal-y-arena-en-la-jornada-taurina

David de Miranda · Eva Morales

Encontró Miranda un buen toro castaño de José Luis Pereda al que le realizó una faena basada en el temple y en el valor. Se gustó en las verónicas de recibo así como en el ajustado quite, ganándose los aplausos de los espectadores. Con la muleta, asentada las zapatillas, David se pasó al morlaco por ambas manos y, cuando ya estaba agotado el animal, buscó las cercanías para disfrutar ante el buen toro que fue aplaudido en el arrastre mientras se premiaba con un trofeo a David de Miranda.

Se mostró muy firme con el segundo de su lote, un animal incierto, y ante el que estuvo muy decidido el triguereño logrando sacar algunos pases muy templados. Volvió a los terrenos de cercanías y, cuando ya tenía otro triunfo en sus manos, falló con los aceros, esfumándose la oreja, oyendo un aviso y ganarse una fortísima ovación, dejando, una vez más, estelas de su buen quehacer y que, sin los fallos a espadas, le hubieran proporcionado la puerta grande de la plaza portuense.

oreja-para-david-de-miranda-y-cornada-para-morilla-en-la-plaza-real1

Saludó una ovación Alejandro Morilla al que abrió plaza. Cornada y fuerte voltereta la que se llevó el portuense Alejandro Morilla en el segundo de su lote que no le impidió acabar con su oponente. Toro que se paró pronto lo que obligó a basar en las cercanías y en los terrenos del toro una faena imposible. Pinchazo y estocada y la cuadrilla del gaditano que da la vuelta al ruedo tras no ser atendida la petición por parte de la presidencia.

Saludó una ovación desde el tercio Ángel Téllez en el primer novillo de la tarde. Toro que se rajó pronto y se quedó muy parado y ante el que nada pudo hacer el novillero. Vuelta al ruedo para el madrileño tras una interesante faena al novillo que cerraba el festejo, mató de media muy bien colocada. Leve petición

Ficha del festejo:

Plaza de toros de El Puerto de Santamaría.- Corrida de toros mixta. Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla y novillos de Fuenteymbro para Alejandro Morilla, David de Miranda y el novillero Ángel Téllez que debuta con picadores.

Alejandro Morilla, saluda ovación y vuelta al ruedo resultando prendido
David de Miranda, oreja y saluda ovación
Ángel Téllez, ovación y vuelta al ruedo tras petición

EFEDiario de SevillaAndalucía InformaciónBurladeroLa Vanguardia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s