Flora María Villarrasa, nueva directora médica del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe

La triguereña, hasta ahora coordinadora médica de la Unidad de Cuidados Intensivos, acaba de tomar posesión de su cargo

image_content_19067871_20170628110451

La triguereña, nueva directora médica del Hospital San Juan de Dios, Flora María Villarrasa. / El Correo

El superior del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, el Hermano José Miguel Valdés y la directora gerente, María Dolores Acón han hecho público el nombramiento como nueva directora médica del centro de la doctora Flora María Villarrasa.

La doctora Villarrasa, quien hasta ahora ocupaba el puesto de coordinadora médica de la Unidad de Cuidados Intensivos, pasa así a formar parte del equipo directivo en sustitución de Francisco Javier Giménez al que la dirección del centro ha querido agradecer su dedicación y trabajo durante los últimos años al frente de la dirección médica, así como su disponibilidad para asumir otros retos en la institución ya que, a partir de ahora, formará parte del equipo del servicio de Calidad e Investigación.

Tanto la directora gerente como el superior del centro han destacado las aptitudes y disposición de Flora María Villarrasa poniendo en valor su perfil para el nuevo proyecto gerencial del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe.

Villarrasa (Trigueros, Huelva 1972) es Licenciada en Medicina por la Universidad de Sevilla (1990-1996) y especialista en medicina intensiva, habiendo completado su formación como residente en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz (1997-2002). Doctora en Medicina por la Universidad de Sevilla (2009) posee el Máster de Bioética y Humanización de la Asistencia así como la Acreditación de Calidad de Nivel Experto de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. Desde 2008, es instructora en soporte vital avanzado por el Plan Nacional de RCP. Vinculada profesionalmente al Hospital San Juan de Dios del Aljarafe desde 2004, ha ocupado la Coordinación Médica de la Unidad de Medicina Intensiva desde 2011.

El Correo de Andalucía

Anuncios

2 Respuestas a “Flora María Villarrasa, nueva directora médica del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe

  1. Maria Rodriguez

    !Mi enhorabuena Flora Maria! Es un orgullo para nuestro querido pueblo de trigueros. Más sintiéndome tan cercana a tu familia y a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Te acompaño con la oración.

  2. Lola Cerero

    Enhorabuena Flora no tengo palabras para felicitarte por la labor que estás haciendo. Un abrazo muy fuerte. de Lola Cerero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s