Los caballos de Juan Antonio Pérez Pulido, en el Plan de Tecnificación de la RFHE

f-juan-perez-pulido

Juan Pérez Pulido ha sido convocado con dos de sus caballos al Plan de Tecnificación de la Real Federación Hípica de España, celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid. Durante el mismo, Juan ha podido mostrar al equipo técnico de la RFHE el estado de evolución de sus caballos.

El jinete Juan Pérez Pulido nació en Trigueros en 1977. Comenzó a montar a los 9 años, pero no es hasta los 12 años cuando empezó más seriamente en la ganadería de Marín García. Ha estado 15 años fuera de España formándose. Actualmente forma parte como jinete de ‘Omnium Team’, en Fuente El Saz, Madrid. Su lema preferido es: “no tener prisa y entender la personalidad de cada uno de los caballos”.

El triguereño presentó a dos caballos, SIR MARQ, en las puertas del Gran Premio, y un caballo jóven más que prometedor, FURTWANGLER OLD.

SIR MARQ
“Un CDE, que viene por Sandro Marq \ Davignon, de 9 años, un caballo que lo compramos hace dos años y medio, y es de nuestra propiedad. El año pasado debutó en la inter A consiguiendo el segundo puesto. Tiene mucho talento para el Gran Premio, sus puntos fuertes son piaffe, passage y sus movimientos laterales. Este año debutará en Gran Premio”. Juan Pérez Pulido.

SIR-MARQ-JUAN-PULIDO-F77T7401

SIR-MARQ-JUAN-PULIDO-F77T7312

FURTWANGLER OLD
“Es un oldemburgo que viene por Furst Wilhem / Dornenkoning, del 2011, por lo tanto tiene seis años, y es propiedad de Omniun Team. Se trata de un caballo espectacular, con tres excelentes aires y un magnífico carácter, con muy buena cabeza para aprender. El año pasado consiguió en el Campeonato del Mundo de Ermelo, en los 5 años, una media de 80%, y quedó mellada de plata en el Campeonato de España 2016. En este momento FURTWANGLER OLD tiene los cambios y los apoyos ya muy confirmados”. Juan Pérez Pulido.

JUAN PEREZ PULIDO-F77T7963

JUAN-PEREZ-PULIDO-F77T7969

Topiberian

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s