Satisfactoria operación de David de Miranda en Salamanca

“Han sido cuatro horas de intervención y los médicos creen que no ha habido daños neurológicos, pero hay que esperar a que el torero termine de despertar en reanimación”, adelanta Jorge Buendía

daviddemirandaoperacion_thumb_330

El matador de toros David de Miranda ha sido operado satisfactoriamente durante la mañana de este jueves en el Hospital Virgen de la Vega de Salamanca. “Ahora mismo han terminado la operación”, explicaba a este medio al filo de la una de la tarde el apoderado del diestro, Jorge Buendía. “Han sido cuatro horas de intervención y aparentemente todo ha ido bien. El torero permanece ahora en reanimación y no será hasta que termine de despertar cuando los médicos confirmen ya de modo definitivo que todo está en orden. No obstante, nos han adelantado que no creen que haya habido ningún daño neurológico, así que estamos muy contentos porque se trata de una zona muy sensible, con muchísimos nervios y que haya transcurrido la operación sin sobresaltos es como para dar gracias a Dios”, concluye Buendía.

La intervención ha sido en las cervicales y los médicos se han servido de los últimos medios a su alcance para fijar las vértebras dañadas en la fortísima voltereta que De Miranda sufrió el pasado domingo en la localidad zamorana de Toro.

Aplausos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s