IU critica al alcalde por hacer campaña electoral con la Feria

feria

Foto: Diario de Huelva

Izquierda Unida de Trigueros ha criticado que Cristóbal Romero, alcalde de la Villa, se haya dirigido desde la sede del PSOE a los ciudadanos para invitarlos a la Feria de Otoño que se celebra estos días.

La organización izquierdista advierte que “el alcalde, aunque nos pese, no lo es sólo del electorado del PSOE, es el alcalde de todo el pueblo. ¿Qué pensaran los votantes del PP a sabiendas de que ha sido alcalde gracias a ellos?”

IU aclara que la Feria es una fiesta de Trigueros con una larga tradición, “no del PSOE ni del secretario general. Por tanto, el llamamiento solo debe hacerse desde el Ayuntamiento. Un respeto a la ciudadanía”.

Igualmente, consideran que laa fiesta se lleva a cabo gracias a los trabajadores contratadas por el Ayuntamiento, no por el PSOE. Las personas que colocan los stands, las personas de las hermandades que se encargan de ofrecer sus tapas con su buen hacer y su entrega, ¿son todas propiedad del PSOE, del alcalde de Trigueros?”

Por todo ello, Izquierda Unida de Trigueros pide más respeto al alcalde y al equipo de gobierno. “Ya lleváis meses haciendo campaña en las horas que tenéis que dedicarle al pueblo y no al partido y a las elecciones”, aclaran.

“Seguro que son muchas las personas que a estas alturas piensan que ya nada les sorprende del alcalde, porque a lo largo de su trayectoria política hemos visto ya de todo (cambio de partido y transfuguismo, venta de humo, campañas electoralistas desde el Ayuntamiento, etc.)”, concluyen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s